DRM GLOBAL ofrece una garantía de 30 dias en todos sus repuestos.
El procedimiento habitual será el siguiente:
El comprador completara el formulario de RMA, una vez recibido en nuestro correo sat@drmglobal.es contactaremos con usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega. Deberá entregarnos el producto antes de 14 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución).
La mercancía defectuosa podrá ser devuelta con nuestra aprobación previa. El plazo para reclamar es de 15 días a partir de la fecha del pedido. Por favor, recuerda que, en caso de devoluciones de cualquier índole, el embalaje original (de tipo comercial) debe estar en perfectas condiciones, no admitiéndose la devolución y debiendo correr el cliente con los gastos de devolución, de no cumplir con este condicionante. Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debes ponerte en contacto con nosotros.
No se aceptará ninguna devolución por mala manipulación por parte del cliente. Asimismo, quedan excluidas de la garantía las averías o roturas producidas por accidente, maltrato, uso indebido, manipulación por personal ajeno a nuestro Servicio técnico, limpieza con productos inadecuados, derramamiento de líquidos, proximidad con fuentes de calor excesivo o condiciones similares.
Una vez recibida la pantalla en nuestras instalaciones el servicio técnico se pondrá en contacto con ustedes en 24-48h para dar una resolución del estado de su producto, si el caso es favorable se le remplazara dicho producto en 24h gratuitamente.